22 ago 2017

Investigan la muerte de un anciano en Madrigal tras una posible pelea con otro

Vivienda precintada

Investigan la muerte de un anciano en Madrigal tras una posible pelea con otro Vivienda precintada  

EL NORTE

El septuagenario con el que se le vio durante la noche ingresó en el Hospital de Medina del Campo





Fernando G. Muriel

FERNANDO G. MURIEL
La Guardia Civil investiga la muerte de un anciano de cerca de 70 años, que apareció muerto en su domicilio de la calle del Oro, en la villa abulense de Madrigal de las Altas Torres el pasado sábado 19 de agosto, tras haberle visto la noche anterior con otro anciano de la localidad, quien fue trasladado al Hospital de Medina del Campo.
No obstante, según la alcaldesa de la localidad, Ana Zurdo, cuando se encontró el cuerpo del fallecido, ni en el domicilio había señales de violencia, ni este tenía restos de sangre en su cuerpo. Por orden judicial fue trasladado a Ávila para practicarle la correspondiente autopsia.
Por su parte se ha abierto una investigación, por lo que un equipo de la Policía científica de la Guardia Civil de Ávila, se ha trasladado hasta el domicilio de la víctima, con el fin de conseguir pruebas que permitan esclarecer la muerte de este vecino, así como la posible relación entre este hecho y el ingreso del otro anciano en el centro hospitalario de Medina del Campo.
Al parecer, según ha manifestado la alcaldesa, ambos vecinos en ocasiones se juntaban y terminaban sus noches en un alto estado de embriaguez a altas horas de la mañana.

Más información de la notícia:



http://cadenaser.com/emisora/2017/08/22/ser_avila/1503393096_904265.html

https://avilared.com/not/28065/un-hombre-es-detenido-por-la-muerte-de-un-vecino-de-madrigal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario