Nido 1

Nido 3

15 jun 2017

Graban un vídeo en Madrigal con la reina Isabel como protagonista, Radio Adaja


Graban un vídeo en Madrigal con la reina Isabel como protagonista
jueves, 15 de junio de 2017
 

           

Graban un vídeo en Madrigal con la reina Isabel como protagonista Madrigal de las Altas Torres.
 
Madrigal de las Altas Torres se ha convertido en el protagonista del último vídeo de una campaña realizada por Renault. Bajo el título ‘La guía inolvidable de caminos olvidados’, se ha elaborado la primera guía de carreteras secundarias “vacías de coches” pero llenas de lugares y paisajes por visitar. 
Durante el minuto y medio que dura el vídeo se pueden ver los paisajes de La Moraña, en los que destacan las llanuras cerealistas en las que podemos ver cultivos de secano como protagonistas. Asimismo, destacan que la localidad morañega se encuentra en el cruce de las carreteras comarcales CL- 610 y CL-605.
Bajo la narración de Dionisio Martín Martínez, noble caballero de la Reina Ysabel la Católica, se recorren los principales monumentos arquitectónicos. Entre ellos, resaltan la casa natal de Isabel la Católica, la muralla o las ruinas del Convento de Agustinos. Asimismo, animan a visitar el hogar de Isabel I de Castilla, nacida en esta villa en 1.451 y en la que también nació el humanista Don Vasco de Quiroga.
La campaña de la multinacional anima a la gente a hace fotografías o vídeos de sus lugares favoritos y publicarlos en Instagram con el hashtag #LaGuíainolvidable para poder completar ‘La guía inolvidable de caminos olvidados’.

‘La guía inolvidable de caminos olvidados’ en Madrigal de las Altas Torres
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario