22 may 2017

Nacho Pérez: «El hat-trick ha sido un premio»

Nacho Pérez: «El hat-trick ha sido un premio»

                             Procedente del Murcia, Pérez llegó al Arenas en enero.
Procedente del Murcia, Pérez llegó al Arenas en enero. / PEDRO URRESTI
  • El jugador del Arenas sella la temporada encajando tres goles al Leioa, los primeros desde que llegara al club en enero procedente del Murcia


El extremo zurdo Nacho Pérez se convirtió en uno de los jugadores más destacados del derbi de la Margen Derecha entre Arenas y Leioa que cerró la temporada el pasado domingo. La victoria del ‘Histórico’ terminó con las opciones de play off de sus vecinos de Leioa y se debió principalmente a un hat-trick memorable de Pérez que puso la puntilla al marcador. El jugador llegó a las filas rojinegras en el pasado mercado invernal después de disputar la primera parte de la liga con el Real Murcia del grupo IV de Segunda B, y guarda como un tesoro el balón del encuentro firmado por todos sus compañeros, «un recuerdo muy bonito de mi paso por el Arenas».
Natural de la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres y de 22 años, aceptó la oferta del ‘Histórico’ con la intención de contar con minutos sobre el terreno de juego, «pero no he gozado de las oportunidades que venía buscando», lamenta. Pese a ello se queda con la sensación de haber «ofrecido un buen rendimiento». Ahora no quiere hablar sobre su futuro. «Ni me lo he planteado, solo quiero descansar unos días de una temporada tan exigente» en la que el equipo «ha realizado un buen trabajo colectivo».
– ¡Menuda manera de despedir la temporada!
– La verdad que sí (risas). No creo que exista mejor forma de despedir una campaña que marcar tres goles en el último partido. Es algo muy especial.
– ¿Es la primera vez en su carrera que suma tres en una sola cita?
– Desde que estoy jugando en categorías superiores creo que sí, por lo menos que me acuerde, nunca había logrado un ‘hat-trick’ desde mi debut en Segunda B.
– Tendrá el balón firmado por sus compañeros guardado.
– En cuanto acabó el partido me lo dieron como recuerdo y luego tuvimos la cena de despedida de la temporada, y todos mis compañeros me lo firmaron. Es un recuerdo muy bonito de mi paso por el Arenas.
– Además son los tres únicos goles que ha firmado con la zamarra rojinegra.
– Cierto y, encima, han llegado todos a la vez. Otras campañas he tenido un mejor bagaje goleador.
– ¿Qué balance hace de la temporada del equipo?
– Bueno. Hemos estado luchando hasta el final por el objetivo de entrar en la Copa del Rey, y en el último partido hicimos nuestro trabajo ganando al Leioa, pero como dependíamos del resultado del Logroñés y también ganó, no ha podido ser. Pero repito, creo que el trabajo colectivo ha sido muy bueno.
–¿Y a nivel particular?
– Creo que no he gozado de las oportunidades que venía buscando. Vine con la idea de tener continuidad y minutos, pero no he podido disfrutar de ellos. Pero cuando he saltado al terreno de juego creo que he ofrecido un buen rendimiento.
– ¿Cómo se presenta el futuro? ¿Piensa continuar en el Arenas?
– La verdad es que no he pensado en nada. Ahora toca desconectar y descansar un poco después de una temporada tan exigente. El verano es muy largo y ya veremos qué sucede.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/201705/17/trick-sido-premio-20170516212654.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario