Nido 1

Nido 3

12 may 2017

Mercedes Martín: “La comparecencia del consejero será un nuevo jarro de agua fría para nuestra provincia”

Mercedes Martín: “La comparecencia del consejero será un nuevo jarro de agua fría para nuestra provincia”

http://www.tribunaavila.com/noticias/mercedes-martin-la-comparecencia-del-consejero-sera-un-nuevo-jarro-de-agua-fria-para-nuestra-provincia/1494496414
 
La portavoz socialista de Sanidad no espera nada positivo de la intervención de Sáez Aguado para Ávila, tras conocer las cifras del presupuesto regional.
Mercedes Martín augura que la comparecencia del consejero de Sanidad “será un nuevo ejercicio de desprecio y un jarro de agua fría para nuestra provincia que vendrá a refrendar el abandono sistemático al que la Junta de Castilla y León somete a Ávila, pese a las necesidades sanitarias que arrastramos desde hace años”.

Sáez Aguado nos tiene acostumbrados a visitas sin soluciones y a comparecencias vacías de propuestas o inversiones para nuestra provincia. De ahí, que los socialistas no vayamos a quedarnos cruzados de brazos, y una vez más, presentemos enmiendas para mejorar estas cuentas que son un insulto para los abulenses”.

La portavoz de Sanidad del PSCyL mantiene la esperanza de que “el resto de grupos políticos, y sobre todo, los parlamentarios del Partido Popular apoyen las enmiendas socialistas pese a que ya son muchos años en los que su negativa nos coloca en situación de desventaja y en un claro agravio comparativo con el resto de ciudadanos de la comunidad”.
En este punto, Mercedes Martín ha recordado las necesidades “que son ya reivindicaciones históricas y que dan buena cuenta del escaso compromiso del ejecutivo de Herrera con la prestación de servicios públicos de calidad en provincias como la nuestra”, refiriéndose, por ejemplo, “al nuevo centro de salud en la capital, el mamógrafo digital, el nuevo TAC, el hospital en el Valle del Tiétar o el acelerador lineal que no se implanta en Ávila por una decisión estrictamente política del Partido Popular. Todo ello, sin olvidar 150.000 euros menos que el año pasado para el centro de salud de Burgohondo, que no se ejecutaron ni la miserable partida de 100.000 euros para el de Madrigal de las Altas Torres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario