EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



5 may. 2017

Los Juegos Escolares afrontan ese fin de semana las finales provinciales de fútbol sala y atletismo

Los Juegos Escolares afrontan ese fin de semana las finales provinciales de fútbol sala y atletismo
 
 
El programa de Juegos Escolares que desarrolla durante el año académico la Diputación de Ávila afronta este fin de semana las finales provinciales de fútbol sala y atletismo.

En El Barco de Ávila tendrá lugar el sábado la primera de estas dos competiciones. En ella, participarán 92 escolares de categoría infantil, integrados en cuatro equipos femeninos y cinco masculinos.
 
Los alumnos pertenecen a los municipios de La Aldehuela, Arevalillo, Arévalo, Ávila, El Barco de Ávila, Bohoyo, Cebreros, Piedrahíta, Solana de Ávila, Tórtoles, Umbrías y Zapardiel de la Ribera.
 
En cuanto a la final provincial de atletismo, se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la capital abulense y en ella competirán 95 escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil, pertenecientes a los municipios de Arévalo, Ávila y El Barco de Ávila.
 
Encuentros deportivos
 
Por otra parte, el sábado, el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, acogerá una nueva jornada de los Encuentros Deportivos de los Juegos Escolares, que congregan a alumnos de las categorías benjamín y alevín.
 
En esta ocasión, se darán cita 130 alumnos llegados de las localidades de El Ajo (Flores de Ávila), Barromán, Burgohondo, Casillas, Crespos, Flores de Ávila, Horcajo de las Torres, El Hoyo de Pinares, Langa, Madrigal de las Altas Torres, Mamblas, Narros del Castillo, Navahondilla, Navalacruz, Navaluenga, Las Navas del Marqués, Serranillos y El Tiemblo.
 
Los escolares practicarán balonmano, golf, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y deportes autóctonos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario