EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



30 dic. 2016

Una exposición en Madrigal refuerza el hermanamiento con Méjico


Una exposición en Madrigal refuerza el hermanamiento con Méjico
viernes, 23 de diciembre de 2016
 

Una exposición en Madrigal refuerza el hermanamiento con Méjico Cartel de la exposición
La exposición de fotografía de Gabriel Sierra sobre Madrigal de las Altas Torres servirá para fortalecer el hermanamiento con Pátzcuaro, ciudad mejicana. 
Esta exposición, organizada por la Asociación Amigos de Madrigal en colaboración con el Ayuntamiento, está compuesta por 12 fotografías que muestran la belleza de la villa de Madrigal, de sus edificios más emblemáticos y sus paisajes. 
Cada fotografía es de 120x80 cm y el precio es de 100 euros por cada pieza. Son cuadros exclusivos que reproducen en lienzo cada fotografía original. 
Gabriel Sierra explicaba para Radio Adaja que el dinero recaudado servirá para costear el viaje a Madrigal de Enrique Soto, especialista en Vasco de Quiroga y cronista de la ciudad de Pátzcuaro, México, hermanada con Madrigal. 
Sierra confesaba que la idea proviene de un viaje que realizó él a Pátzcuaro hace tiempo, en el que pudo conocer a Enrique Soto y a muchos de los habitantes de esta ciudad mexicana. En dicho viaje pudo saber que Enrique Soto nunca había estado en Madrigal, pese a ser un ferviente amante y estudioso en la distancia de esta villa, así como de Vasco de Quiroga. 
A su vuelta de México, Gabriel Sierra planteó esta situación a la Asociación Amigos de Madrigal, que decidieron realizar un evento para recaudar dinero con el fin de costear el viaje de Soto. 
Ya han vendido suficientes copias aunque siguen ofreciendo fotografías para ampliar la estancia del cronista mejicano en la villa de Madrigal. La exposición estará hasta el día 6 de enero, en el Bar Sito, situado en la calle Baile, número 2, de la localidad. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario