Nido 1

Nido 3

8 dic 2016

Madrigal de las Altas Torres contará con un nuevo centro de salud

Madrigal de las Altas Torres contará con un nuevo centro de salud
miércoles, 07 de diciembre de 2016
http://www.radioadaja.es/noticias/2016-12-07/madrigal-de-las-altas-torres-contara-con-un-nuevo-centro-de-salud
 

            
Madrigal de las Altas Torres contará con un nuevo centro de salud 
                    Ana Isabel Zurdo y José Francisco Hernández Herrero
Con motivo de las fiestas patronales de San Nicolás de Bari, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, se ha acercado a Madrigal de las Altas Torres esta mañana y ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Zurdo, para explicarle los estudios técnicos que se están redactando en la Gerencia Integrada de Salud de Ávila para la construcción de un nuevo centro de salud en esta localidad. 
Por otra parte, Hernández ha recordado esta mañana que la Junta mantendrá el primer ciclo educativo de la ESO en el Colegio Reyes Católicos de Madrigal, siempre que cada curso cuente con más de ocho alumnos. Un caso que también ocurre en el colegio Santa Teresa de Jesús de El Barraco, que al igual que ocurre en esta villa morañega, seguirá impartiendo los dos primeros cursos de Educación Secundaria durante los próximos cuatro años. 
En relación a los temas de educación, el delegado de la Junta ha querido también destacar la inversión de 48.000 euros para la renovación de los servicios y la eliminación de humedades en el aula de informática de este colegio público. 
José Francisco Hernández Herrero ha querido, además, repasar las inversiones que se han hecho en los últimos meses en Madrigal de las Altas Torres, entre las que se encuentra la rehabilitación de la iglesia de Santa María del Castillo, con casi 100.000 euros de inversión en los últimos dos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario