20 nov 2016

Los madrigaleños siguen cosechando premios.

El rincondemadrigal, quiere felicitar a dos madrigaleños que llegaran muy lejos.

Ventura González Pinto
 
El día 28 de noviembre se celebra en Valladolid la gala de los premios de el campo, de el norte de Castilla. En la cual seré galardonado en la categoría de juventud.
Este reconocimiento me enorgullece mucho, pero creo que cualquiera de los jóvenes que se incorpora cada año, sería igual de merecedor.
También me gustaría dar la enhorabuena a el resto de galardonados, y agradecer este premio a el norte de Castilla, al jurado, por confiar en mí, y como no a la familia, a los amigos y a los compañeros de Alianza Upa-coag
Para finalizar mencionar y agradecer a la gente que ha hecho que esto sea posible Julio López Alonso Sonia Andrino Silvia García Rojo


 
 
 
José Luis Cano Martin
Ganador del II concurso de Fotografía "Sansepasión"
http://sansepasion.es/noticias/jose-luis-cano-martin-primer-premio-en-el-ii-concurso-de-fotografia-sansepasion-encierros
 
Grata sorpresa la que me lleve anoche cuando me llamaron para comunicarme que era el ganador del II Concurso Sansepasión encierros 2016 con mi fotografía (Gran duo por Real Vieja).
Dar las gracias y agradecérselo al jurado por elegir mi fotografía, se que lo habéis tenido difícil porque había fotos muy buenas. También dar las gracias a todo el equipo de Sansepasión y la enhorabuena a Oscar Manuel Sanchez por el segundo premio con la fotografía ( Buscando la salida) y a todos ...mis compañeros y participantes.
Me hubiera encantado estar con todos vosotros y disfrutar de un buen rato agradable, pero mi pequeño me necesitaba.
Este premio lo recibo yo pero lo quiero compartir y haceros participes de él a todos los que siempre desde que me inicié en este mundo de la fotografía me habéis ayudado y dado buenos consejos, no voy a decir nombres porque seguro que se me olvida alguno y no quiero, pero que sepáis que este premio también es vuestro.
Y por último dar las gracias a mi mujer Mónica Del Bosque González por su infinita paciencia.

Desde la pagina de Sansepasión se informará donde tendrá lugar la próxima exposición que se hará con todas las fotos presentadas.
Mil gracias.
 
¡Por fin tenemos GANADOR del II Concurso de fotografía Sansepasion #Encierros2016! José Luis Cano Martín, Primer Premio, con su obra "Gran Dúo por Real Vieja" ....

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario