EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



15 oct. 2016

Piden mantener primero y segundo de ESO en Madrigal

 
 
Los padres del Colegio Reyes Católicos se dirigen a los grupos de las Cortes

Piden mantener primero y segundo de ESO en Madrigal

La Comisión de Padres del Colegio Público Reyes Católicos, de Madrigal de las Altas Torres, ha dirigido un escrito a los diferentes grupos políticos en las Cortes regionales para que la Junta no suprima los cursos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).        
[Img #62390]
Protesta anterior en Madrigal para exigir que se mantenga la ESO.
El mantenimiento de estos estudios se debería realizar “por un periodo de diez años, revisables”, han precisado desde la comisión, integrada por miembros de la directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro y varios padres.

La petición incluye que las Cortes de Castilla y León se hagan eco de esta situación en el centro, que cuenta con 122 alumnos y en el que este verano se han invertido 47.000 euros para la realización de obras.

“No tienen que hacer, a día de hoy, ningún gasto para poder seguir cursando” los estudios, han apuntado, antes de subrayar que las instalaciones disponibles son “suficientes”, pues tienen separado Infantil y Primaria de la zona de Secundaria.

Igualmente, destacan que cuentan con pabellón deportivo, sala de audiovisuales, sala de música, biblioteca y sala de ordenadores, entre otros servicios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario