Nido 1

Nido 3

25 ago 2016

Reabierto el tráfico en la AVP-139

Reabierto el tráfico en la AVP-139

La carretera quedó cortada en la noche del miércoles por el incendio de un camión

Incendio del camión
Incendio del camión / Emergencias Ávila

Luis Sánchez Ávila 25/08/2016 - 15:52 CEST
La carretera local AVP 139 entre los términos municipales de Madrigal de las Altas Torres y Bercial de Zapardiel ha estado cortada al tráfico desde ayer a las nueve de la noche hasta el mediodía de hoy como consecuencia del incendio de un camión que transportaba pacas de paja.

Incendio del camion
El suceso se produjo a la altura del kilómetro 2,800 y en la extinción de las llamas trabajaron efectivos del cuerpo de bomberos de Ávila. El corte se ha prolongado ya que, tras retirar los restos del camión, ha sido necesario reparar el firme de la calzada dañado por las altas temperaturas que alcanzó el asfalto durante el incendio.
Atropello
Este miércoles 24 de agosto sobre las siete de la tarde una mujer fue atropellada por un vehículo en la Avenida de Madrid de la capital abulense. Según ha informado Policía Local a través del portal de Emergencias Ávila el suceso se produjo en un paso de peatones y apuntan a un posible deslumbramiento y velocidad inadecuada como causa del accidente. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Complejo Asistencial de Ávila.

http://cadenaser.com/emisora/2016/08/25/ser_avila/1472103528_659337.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario