Nido 1

Nido 3

5 ago 2016

El joven mediapunta de veintidós años confía en hacer un gran año con el conjunto grana

Fútbol

Nacho Pérez "Quiero dar un salto a mi carrera en el Real Murcia"

El joven mediapunta de veintidós años confía en hacer un gran año con el conjunto grana

05.08.2016 | 04:00
Nacho Pérez, ayer en Nueva Condomina con sus padres
Nacho Pérez, ayer en Nueva Condomina con sus padres
El Real Murcia presentó en el día de ayer, en el estadio Nueva Condomina, a su duodécimo fichaje en el presente mercado. Fue el turno de Nacho Pérez, centrocampista abulense, de veintidós años, cedido por el Nástic de Tarragona, equipo de Segunda Divsión que la temporada anterior estuvo a punto de alcanzar la máxima categoría del fútbol español, cayendo derrotado en el play off. «Tenía contrato con el Nastic, pero vi que para tener continuidad había que buscar una salida», confesó.
Nada más aterrizar en Murcia el pasado miércoles, pasó el pertinente reconocimiento médico y se incorporó a la disciplina del equipo. E incluso disfrutó de sus primeros minutos en el amistoso que disputó el conjunto grana frente al Fuenlabrada. «Tras pasar mis primeras horas en el equipo me he dado cuenta de que es un gran grupo que puede dar mucho de que hablar este año», afirmó.
Se encuentra satisfecho por pertenecer a un club como es el grana: «El Murcia es un equipo que quiere luchar por lo máximo, es ideal para un jugador que quiere dar un salto en su carrera», manifestó.
La temporada pasada militó en las filas de la Pobla de Mafumet, en Segunda B, filial del Nástic de Tarragona desde la temporada 2003-2004 que a pesar de ello mantiene su independencia institucional, donde marcó seis goles.
Nacho Pérez es un jugador de ataque, polivante como la mayoría de atacantes del conjunto murcianista, que va a ocupar una de las fichas disponibles para los jugadores sub-23. «Puede jugar tanto por derecha como por dentro, será el entrenador el que decida dependiendo de las necesidades del equipo», expresó Guillermo Fernández Romo, director deportivo del club.
La principal característica de su juego es la verticalidad: «Es un futbolista que no duda, tiene mucha personalidad, la pide y encara sin parar con el objetivo de establecer las diferencias sobre el césped, algo vital en esta categoría», concluyó Romo. Asimismo aseguró «conocer al jugador desde su etapa en las categorías inferiores del Valladolid y después en La Pobla», equipo con el que coincidió la pasada campaña en el Grupo III cuando el madrileño era director deportivo del Alcoyano. «Tras las distintas marchas buscábamos un jugador diferencial, y creemos que Nacho lo es, por eso hemos puesto muchas esperanzas en él», declaró.
El de Madrigal de las Altas Torres (Ávila) tendrá que luchar por hacerse un hueco en la zona con más competencia de la plantilla, ya que hasta el momento hay siete jugadores para tres puestos: Alarcón, Germán, Saura, Ramos, Isi, Titi y Nacho.
http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2016/08/05/quiero-dar-salto-carrera-real/758136.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario