EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



24 jun. 2016

La exconcejala del PSOE de Madrigal responde a las críticas del PP

La exconcejala del PSOE de Madrigal responde a las críticas del PP
jueves, 23 de junio de 2016
                                 
La exconcejala del PSOE de Madrigal responde a las críticas del PP
                   
La exconcejala del PSOE de Madrigal de las Altas Torres, Mari Carmen González, ha querido responder a las críticas que ayer recibía desde el PP. El Grupo Popular en el consistorio madrigaleño indicaba que era “poco ético” que González hubiera ocupado el cargo tan solo durante un mes y medio, ya que había recogido el acta, en sustitución del concejal anterior, Ángel Portillo que también había dimitido, el 29 de abril y el 14 de junio dejó su cargo al lograr la plaza de agente de desarrollo local del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres.
La socialista ha querido aclarar que cuando cogió el acta de concejal "ni siquiera se había convocado la plaza de agente de desarrollo" y por lo tanto no sabía que su paso por el consistorio sería tan breve. Indica que esa plaza, a la que se presentaron tres aspirantes, la logró de una forma totalmente legal ya que presentó la documentación solicitada en la convocatoria y participó en la entrevista como el resto de candidatas.
Considera la exconcejala que tiene derecho a un puesto de trabajo ya que su intención es “trabajar para vivir, no como otras personas que pretenden vivir de la política, lo que sí es un comportamiento poco ético”.    
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario