EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



17 jun. 2016

Ganadores del premio Amigo de Madrigal 2016

Ganadores del premio Amigo de Madrigal 2016

La Asociación Amigos de Madrigal concede el Premio "Amigo de Madrigal" desde el año 2009 a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres.
La Junta Directiva, tras haber escuchado el resultado de las deliberaciones efectuadas por la Comisión de los Premios Amigo de Madrigal, decidió galardonar con el Premio "Amigo de Madrigal 2016" a las siguientes instituciones y personas:
· Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de Isabel La Católica
· Grupo 70
· D. Gabriel Sierra González
(Naturalista y reconocido fotógrafo, ha sido secretario general de SEO/Bird Life y coordinador de varios proyectos).
Premios Amigo de Madrigal 2016

El acto de entrega se celebró en Madrigal de las Altas Torres, el 11 de junio de 2016, en el Salón de Actos del Real Hospital

El Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de Isabel La Católica estuvo representado por Dionisio Martín, Comendador del Capítulo en Madrigal. Por su parte, Gabriel Sierra recogió su galardón recordando sus inicios en el mundo de la ornitología tanto en Madrigal como en Moraleja de Matacabras. El momento más emotivo llegó con la entrega del premio al Grupo 70, que fue recogido por los hijos de dos de los componentes ya fallecidos (Sito y Paco), acompañados por el resto de los componentes que formaron parte del grupo en sus distintas formaciones.
Además, el acto de entrega tuvo un especial recuerdo para dos premiados que fallecieron este mismo año, Miguel de la Quadra-Salcedo y Emilio Rodríguez Almeida.
También se le reconoció al "Coro" su importante colaboración con la Asociación y se le hizo entrega de una placa en homenaje, obra del ceramista Ángel Luis Portillo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario