5 jun 2016

Felipe Paredes, nuevo presidente de las Juventudes Socialistas de Ávila.

Nueva Ejecutiva de las Juventudes Socialistas de Ávila
compartir
 

Felipe Paredes, nuevo presidente de las Juventudes Socialistas de Ávila

Paredes sustituye a Fabio López Montañez en el cargo y estará acompañado, en la Comisión Ejecutiva Provincial, por Sergio Díaz-Macorte, Verónica Jiménez del Campo, Jorge Merino Martin, Azucena Jiménez Martín, Javier Hernández Peinado, y Noemí Miguel Pulido.
04.06.2016
 
Felipe Paredes, estudiante de Ciencia Política y Administración Pública, de 25 años y natural de Madrigal de las Altas Torres, ha sido designado este sábado como nuevo presidente de las Juventudes Socialistas de Ávila durante el Congreso Provincial de esta organización.

Paredes sustituye a Fabio López Montañez en el cargo y estará acompañado, en la Comisión Ejecutiva Provincial de JJSS, por Sergio Díaz-Macorte, Secretario de Oranización, Verónica Jiménez del Campo, encargada de Política Municipal, Jorge Merino Martin, Secretario de Igualdad y Desarrollo Rural, Azucena Jiménez Martín, Secretaria de Educación y Universidad, Javier Hernández Peinado, Secretario de Acción Política y Noemí Miguel Pulido, Secretaria de Comunicación y Redes Sociales.

Tras ser elegido, el nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas abulenses ha agradecido la confianza recibida y se ha marcado como objetivo impulsar la organización, asumiendo para ello el compromiso de redoblar esfuerzos para llevar adelante una nueva etapa que espera sea fructífera y útil para los jóvenes de esta provincia.

Al respecto ha señalado que los retos de la nueva Ejecutiva de JJSS pasan, entre otros, por denunciar el perjuicio y la desigualdad que están ocasionando los recortes en las becas educativas y el incremento del precio de las matrículas universitarias. También se ha referido al apoyo que desde Ávila se prestará a la campaña emprendida desde Juventudes Socialistas para avanzar en el cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica.

Otro de los objetivos de Felipe Paredes y de la organización juvenil socialista será trabajar para recuperar el capital social en la provincia de Ávila llevando a la calle todas las propuestas y acciones necesarias para movilizar a los jóvenes abulenses "consiguiendo así el cambio progresista que necesita tanto la provincia como nuestro país".

El presidente de la Comisión Gestora del PSOE, Narciso Serrano, ha invitado a los miembros de Juventudes Socialistas a ser la voz de los jóvenes abulenses en sus principales demandas ante las diferentes administraciones

http://www.tribunaavila.com/noticias/felipe-paredes-nuevo-presidente-de-las-juventudes-socialistas-de-avila/1465055987

No hay comentarios:

Publicar un comentario