Nido 1

Nido 3

24 jun 2016

El PP de Madrigal critica la dimisión de una edil socialista después de empezar a trabajar en el Ayuntamiento


El PP de Madrigal critica la dimisión de una edil socialista después de empezar a trabajar en el Ayuntamiento

Los populares califican la decisión de “poco ética”, puesto que la concejala tomó posesión el 29 de abril y presentó su renuncia el 14 de junio. 
23.06.2016
El PP de Madrigal de las Altas Torres ha denunciado la decisión cuando menos poco ética de una concejala de Madrigal de las Altas Torres que, tras tomar posesión el 29 de abril tras la dimisión del anterior concejal de Cultura, ha dimitido al mes y medio para poder entrar a trabajar en el Ayuntamiento madrigaleño.

La renuncia se llevó a cabo el pasado martes día 14 de junio en el transcurso del pleno ordinario del Ayuntamiento y ya esa misma semana se encontraba trabajando en las oficinas de éste.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres reitera que se trata de una decisión “poco ética” de la exconcejala y del equipo de gobierno. Asimismo, consideran que “si esta acción entraba ya en sus planes, debería haber renunciado a su acta de concejala en lugar tomarla y dejarla en tan sólo algo más de un mes”.

En este sentido, según los populares, “en tan sólo un año de gobierno socialista en Madrigal de las Altas Torres estamos pudiendo observar la vuelta a las dudosas gestiones municipales del pasado”.

http://www.tribunaavila.com/noticias/el-pp-de-madrigal-critica-la-dimision-de-una-edil-socialista-despues-de-empezar-a-trabajar-en-el-ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario