Nido 1

Nido 3

23 jun 2016

Diego Garzón recorre de nuevo La Moraña

    
            

Diego Garzón recorre de nuevo La Moraña

Jornada de campaña intensa para el candidato de Ciudadanos, que en la tarde del martes ha recorrido municipios como Crespos, Palacios Rubios, Arévalo o Madrigal de las Altas Torres.
22.06.2016
  
El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Ávila, Diego Garzón, ha aumentado el número de actos en esta recta final de la campaña electoral y, tras una mañana en la que ha atendido a varios medios de comunicación y ha mantenido una reunion con la agrupación agraria UCCL, en la tarde de este martes ha hecho un completo recorrido por la zona de la Moraña.

En dicho recorrido, Garzón ha estado presente en municipios como San Pedro del Arroyo, Crespos y Palacios Rubios, donde ha presentado a los vecinos el programa de la formación naranja para nuestro país y el proyecto particular que el candidato tiene para la provincia de Ávila.

Tras su paso por estas tres localidades la candidatura de C's ha llegado a Arévalo, donde se ha instalado en la Plaza del Arrabal la carpa informativa y donde también se ha presentado el programa.

Finalmente, desde ahi Garzón se ha trasladado a Madrigal de las Altas Torres, localidad natal de su padre, el conocido ginecólogo Juan Garzón, donde tuvo la ocasión de visitar las tierras de sus abuelos, nueve hectáreas de las que vivían, "un momento emotivo que me trae muchos recuerdos de mi infancia y de cuando venía aquí a estas tierras con mi abuelo", ha señalado Garzón.

http://www.tribunaavila.com/noticias/diego-garzon-recorre-de-nuevo-la-morana/1466540736

No hay comentarios:

Publicar un comentario