EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



2 jun. 2016

Cinco centros escolares más realizarán obras en verano

Cinco centros escolares más realizarán obras en verano
lunes, 30 de mayo de 2016
 
             

Cinco centros escolares más realizarán obras en verano
 
                    Entrada del colegio Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres.
 
La Junta de Castilla y León ha añadido cinco centros escolares más a la lista de los que realizarán obras en sus instalaciones este verano. Si en abril la administración regional dio a conocer una lista de once centros, entre los que se encontraban el Eulogio Florentino Sanz de Arévalo y el Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres, ahora añade otros cinco que serán mejorados en los meses estivales.
Estos centros escolares que se unen ahora dispondrán de un presupuesto de casi 150.000 euros, que se unen a los 500.000 presupuestados en la primera propuesta.
En este caso en la Programación Complementaria de Inversiones se encuentran los colegios de San Esteban, de Ávila, el Zorrilla Monroy, de Arenas de San Pedro, el CRA Ulaca de Baterna y el Valle de Cuevas del Valle así como el instituto de Ávila Jorge Santayana. 
Estas obras se unen a las anunciadas el pasado mes. En la zona de la Moraña se renovarán los servicios y se repararán las humedades que existen en el aula de informática de colegio Reyes Católicos de Madrigal de las Altas Torres, con una inversión de 48.000 euros y en Arévalo, con 18.000 euros, se mejorará la cubierta del gimnasio y el aula de tecnología del instituto Eulogio Florentino Sanz.
En total se mejoran 16 centros con una inversión de 650.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario