Nido 1

Nido 3

5 may 2016

"El PP aún tiene mucho que decir en Madrigal", según el nuevo concejal

"El PP aún tiene mucho que decir en Madrigal", según el nuevo concejal
jueves, 05 de mayo de 2016
                 
 
"El PP aún tiene mucho que decir en Madrigal", según el nuevo concejal
                   
Grupo popular en el Ayuntamiento de Madrigal./PP Madrigal
El nuevo concejal del PP en Madrigal de las Altas Torres, Jesús del Campo, que sustituye a Rufino Rodríguez, exalcalde del municipio, ha indicado que “el PP en Madrigal aún tiene mucho que decir”. 
Del Campo tomó posesión de su cargo el pasado 29 de abril, tras la dimisión del que fuera alcalde del municipio desde 2003 a 2015, Rufino Rodríguez, que tras las últimas elecciones municipales formaba parte de la oposición.
Indican desde el PP de Madrigal que con esta acción “continúan con la regeneración política puesta en práctica por el Partido Popular abulense”, y recuerdan que el joven es Vicesecretario Territorial de Nuevas Generaciones de la provincia de Ávila.
El nuevo concejal ha querido remarcar “la gran labor realizada por Rufino en pro de Madrigal, como alcalde y como concejal, cuando le ha tocado estar en la oposición”. Y ha indicado que “son muchos los proyectos que el PP ha venido proponiendo, algunos ya comenzados por el anterior Equipo de Gobierno Municipal, como los viñedos y la plantación de pistachos, que se encuentra en una etapa inicial.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario