Nido 1

Nido 3

18 abr 2016

Madrigal de las Altas Torres conmemora el 565 cumpleaños de la Reina Isabel

         

Provincia

            

Madrigal de las Altas Torres conmemora el 565 cumpleaños de la Reina Isabel

El programa de actos se desarrollará a lo largo de la tarde del próximo viernes 22 de abril con una visita al Convento de las Madres Agustinas, una ofrenda floral y la presentación del nuevo vino de Madrigal, con el nombre de la reina.
15.04.2016
 
El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres conmemorará el próximo viernes 22 de abril el 565 aniversario del nacimiento de la Reina Isabel I de Castilla con un programa de actos que comenzará a las 16 horas.

Tras la recepción de los invitados en el Palacio de Juan II, se realizará una visita al Convento de las Madres Agustinas y posteriormente tendrá lugar una ofrenda floral en el monumento a la Reina en la que participará la Banda Municipal de Música.

A las 17.45 horas, según el programa, el patio del Real Hospital será escenario de la presentación del nuevo vino de Madrigal bautizado con el nombre de la Reina Isabel y la jornada se cerrará con una misa a las 19 horas en la Iglesia de las Madres Agustinas.

http://www.tribunaavila.com/noticias/madrigal-de-las-altas-torres-conmemora-el-565-cumpleanos-de-la-reina-isabel/1460738052

No hay comentarios:

Publicar un comentario