Nido 1

Nido 3

11 mar 2016

Madrigal estrenará visitas teatralizadas en los días centrales de Semana Santa

Turismo

Madrigal estrenará visitas teatralizadas en los días centrales de Semana Santa

Mayte Rodríguez - viernes, 11 de marzo de 2016
Bajo el lema "Pasa un día en el siglo XV", la propuesta es que los visitantes conozcan la historia de la villa a través de sus personajes ilustres

Con el objetivo de potenciar la oferta turística de Madrigal de las Altas Torres y ofrecer nuevas formas de hacerla llegar al visitante, el Ayuntamiento del municipio estrenará visitas teatralizadas a la villa los días 24, 25 y 26 de marzo, coincidiendo con los días centrales de la Semana Santa y, por tanto, en los que se registra mayor afluencia de visitantes: Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo.
«Las visitas teatralizadas se han hecho en anteriores ocasiones, pero siempre en verano, coincidiendo con las Jornadas Medievales, por lo tanto será la primera vez que se  realicen en Semana Santa y esperamos que tengan una buena acogida», explica  la alcaldesa de Madrigal, Ana Isabel Zurdo. «Se centrarán en la historia de Madrigal, donde se produjeron hechos de relevancia en otros tiempos», añade la regidora.
 Bajo el lema ‘Pasa un día en el siglo XV’, las visitas teatralizadas acercarán al público a la historia de Madrigal y a sus personajes más ilustres mediante una recreación de hechos reales interpretados por actores.
Mediante esta fórmula, se consigue el doble objetivo de dar a conocer el glorioso pasado de la villa con un enfoque ameno y, al mismo tiempo, complementar la oferta turística de Madrigal, centrada en el patrimonio.
En cada uno de los tres días en los que se llevarán a cabo las visitas teatralizadas se ofrecerán dos pases, uno de mañana a las 12:30 horas, y otro de tarde a las 17:00 horas. La duración de cada una de las representaciones será de una hora y media.
http://www.diariodeavila.es/noticia/ZC94A7D49-D4F1-6476-D13AE5A115479BB4/20160311/madrigal/estrenara/visitas/teatralizadas/dias/centrales/semana/santa

No hay comentarios:

Publicar un comentario