Nido 1

Nido 3

29 mar 2016

Los resultados electorales, motivo de la renuncia de Rodríguez

Los resultados electorales, motivo de la renuncia de Rodríguez
martes, 29 de marzo de 2016

 
Los resultados electorales, motivo de la renuncia de Rodríguez
                    Candidatura del PP en Madrigal encabezada Rufino Rodríguez./Archivo
El que fuera alcalde de Madrigal de las Altas Torres durante doce años, tres legislaturas consecutivas, Rufino Rodríguez, ha explicado que el motivo de su renuncia a ser el portavoz y concejal en el Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres se debe a “los resultados electorales cosechados en mayo del pasado año”. 
Rodríguez considera que tras doce años trabajando para Madrigal debe dejar paso a “gente joven que se vaya preparando y curtiendo para los próximos años”. El exalcalde también ha señalado que “en las urnas no obtuve el respaldo de los vecinos, eligieron otra cosa y por eso considero que me tengo que marchar”. Una vez que la renuncia vaya al pleno y concluya la tramitación legal para estos casos, el siguiente en la lista popular, en principio Jesús del Campo Espinosa, pasará a formar parte del grupo municipal donde continua Modesto Vegas.
Rufino Rodríguez ha realizado un balance positivo de estos años en los que ha estado, al principio, en la oposición y durante tres legislaturas al frente del ayuntamiento que, ha recordado, “cogí desecho y totalmente en la ruina y con deudas y ahora lo dejo con las deudas saldadas y con una liquidez que rondaría los 800.000 euros, si se suma lo que había en cuenta unos 600.000 euros y pagos pendientes”.
Considera que su tiempo dedicado a la política “ha finalizado”, al menos en la primera línea, seguirá a disposición del partido, siempre ha defendido las siglas del PP, pero considera que es positivo que “entre gente joven, con otras formas de abordar los temas y trasmitir las ideas políticas para que también los votantes que un día nos apoyaron y que esta vez no lo hicieron en los próximos comicios tengan que plantearse a quien dar su voto”, ha explicado Rodríguez.
Rufino Rodríguez ha señalado que, desde las últimas elecciones, ha recibido muestras de cariño “como nunca” de muchos vecinos, incluso por parte de algunos con los que había rivalizado durante su época de alcalde, pero que “lamentablemente” también ha encontrado “agresividad por parte de otras personas” ha indicado.
  http://www.radioadaja.es/noticias/2016-03-29/los-resultados-electorales%2c-motivo-de-la-renuncia-de-rodriguez

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z6FF1ACE0-D7DF-0CA7-FE3054C7A7F6970A/20160329/rufino/rodriguez/presenta/dimision/concejal/pp

No hay comentarios:

Publicar un comentario