12 feb 2016

María Josefa García Cirac ha viajado hasta nuestra ciudad para celebrar un Consejo de Dirección Abierto, dentro de la campaña "Gobierno abierto"

     

Ávila

El museo de Ávila se trasladará al Palacio de los Águila

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha asegurado que el Ministerio y la Junta de Castilla y León se reunirán la semana que viene para avanzar las conversaciones sobre la subsede del Museo del Prado en Ávila. 
12.02.2016
 
La Junta de Castilla y León y el Ministerio del ramo se reunirán la próxima semana para avanzar las conversaciones sobre la sede del Museo del Prado en Ávila. Preguntada por los medios de comunicación sobre cuándo se va a instalar, la consejera no ha adelantado qué plazo se dan para que dicha sede sea una realidad, puesto que "viene determinado por el Ministerio", ha destacado García Cirac.

No obstante, la consejera de Cultura y Turismo ha avanzado que aparte de la sede del Museo del Prado, la idea es que en el Palacio de los Águila se instale además el Museo de Ávila.

Por otro lado, María Josefa García Cirac ha viajado hasta nuestra ciudad para celebrar un Consejo de Dirección Abierto, dentro de la campaña "Gobierno abierto" que está llevando a cabo la administración regional, con el objetivo de "avanzar en transparencia, informar y hacer partícipes a los ciudadanos" en la política.

Así, la consejera se ha reunido durante este viernes con alrededor de 30 sectores de la sociedad civil abulense en los que ha expuesto las iniciativas que se están llevando a cabo desde Castilla y León en materia de cultura, turismo y deporte, para más tarde recoger las peticiones de los allí presentes sobre los temas tratados.



http://www.tribunaavila.com/noticias/el-museo-de-avila-se-trasladara-al-palacio-de-los-aguila/1455278485

No hay comentarios:

Publicar un comentario