Nido 1

Nido 3

30 dic 2015

Actividades para todos en las vacaciones navideñas de Madrigal

Actividades para todos en las vacaciones navideñas de Madrigal
miércoles, 30 de diciembre de 2015
                   
            
 
 

Actividades para todos en las vacaciones navideñas de Madrigal
Madrigal de las Altas Torres está celebrando estas Navidades con un completo programa festivo que incluye cine, talleres y un poquito de deporte, ya que entre las novedades de este año se encuentran la celebración de un torneo de pádel, donde las mejores palista de la localidad protagonizaron un disputado campeonato el pasado fin de semana, o la celebración mañana de la San Silvestre. 
Una prueba deportiva con la que despedir el 2015 que comenzará a las 16:00 horas desde la plaza del ayuntamiento para ir recorriendo las céntricas calles del municipio y, bien corriendo o andando, ataviado con ropa de deporte o disfraz, regresar frente al consistorio para cruzar la línea de meta. Entre los participantes, ganes o pierdas, se sorteará una cesta de Navidad.
Los madrigaleños despedirán el año corriendo y darán la bienvenida al 2016 con humor y magia ya que el domingo está programada una actuación de magia con el mago Álvaro Arenas, tal y como ha detallado la alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres, Ana Zurdo.
Desde el Ayuntamiento se ha diseñado un programa de actos para que los vecinos de la localidad vivan intensamente estas fiestas pensando en todos pero especialmente en los niños que durante la tarde noche del martes recibirán a sus majestades los Reyes Magos de Oriente  que, al término de la tradicional cabalgata, repartirán los regalos que los más pequeños han incluido en sus cartas, unos mensajes que previamente habrán entregado, en la noche del domingo, al paje real que se va a desplazar a Madrigal para escuchar las peticiones de los vecinos de la localidad.
Para endulzar, más aún si cabe esta noche tan especial, el día cinco a partir de las 17:30 horas, todos los madrigaleños disfrutarán de chocolatada y roscón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario