EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



17 nov. 2015

La receta electrónica se estrena este martes en la zona de Madrigal

Servicios farmacéuticos

La receta electrónica se estrena este martes en la zona de Madrigal

M. Rodríguez - martes, 17 de noviembre de 2015
La implantación de la e-receta continuará la semana del 14 de diciembre en Fontiveros
 La implantación progresiva de la receta electrónica se estrena este martes en la provincia de Ávila. Las primeras pruebas de dispensación con este nuevo sistema arrancarán en las localidades de la zona básica de salud de Madrigal de las Altas Torres, tal como adelantó este diario en su edición del siete de noviembre. «Está previsto que las tres farmacias de este área (localizadas en Madrigal, Horcajo y Barromán) gestionen desde mañana las primeras e-recetas, tal y como está ocurriendo en otras provincias de la comunidad», explica el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila.
La previsión es que «si el sistema de receta electrónica opera sin dificultades técnicas, el resto de farmacias de la provincia irán incorporándose progresivamente de acuerdo a este calendario: las boticas de la zona básica de salud de Arévalo se incorporarán a lo largo de la última semana de noviembre y antes de que finalice el año, en la semana del 14 de diciembre, está previsto que las farmacias de la zona de Fontiveros también empiecen a dispensar fármacos vía receta electrónica», añade el órgano colegial. La idea es que en el caso de que la extensión paulatina de la receta electrónica ofrezca un resultado satisfactorio, esta nueva forma de dispensación farmacéutica «esté disponible en toda la provincia de Ávila a lo largo de 2016».
Lea la información completa en la edición impresa.
http://www.diariodeavila.es/noticia/ZA63164AC-C08A-960B-2E5736D3001BCBD9/20151117/receta/electronica/estrena/martes/zona/madrigal

No hay comentarios :

Publicar un comentario