Nido 1

Nido 3

14 nov 2015

Javier Escudero,Miguel Luis Jiménez y Mercedes Serrano



Javier Escudero, Ángel Luis Jiménez y Mercedes Serrano, candidatos de Ciudadanos al Senado

Ciudadanos ha dado a conocer los nombres de las personas que formarán parte de la lista al Senado por la provincia de Ávila. Se trata de Javier Escudero, Ángel Luis Jiménez y Mercedes Serrano, mientras que el número 3 al Congreso de los Diputados por esta formación política será Laura Cano, que se une a los ya conocidos Pedro Sierra y Santos Martín. 
Ciudadanos ha registrado su candidatura en laJunta Electoral Provincial de Ávila para las próximas Elecciones Generales. Asimismo, no han dejado pasar la oportunidad para presentar al resto de personas que integrarán sus listas de cara al 20 de diciembre. 

Conocidos eran los nombres de Pedro Sierra, alcalde de Lanzahíta, y Santos Martín, a los que se une Laura Cano como número 3 de esta formación al Congreso de los Diputados. Para elSenado, los candidatos elegidos por el partido deAlbert Rivera son Javier Escudero, Ángel Luis Jiménez y Mercedes Martín.

Destacan desde Ciudadanos que se trata de una candidatura fuerte y con ilusión para intentar cambiar las políticas que han llevado al ostracismo a la provincia de Ávila. Asimismo, Ciudadanos Ávila tiene como objetivo principal devolver Ávila al centro político,una provincia para todos, donde nadie quede al margen en cada uno de los 248 municipios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario