Nido 1

Nido 3

29 oct 2015

Asamblea General Extraordinaria 2015


Asamblea General Extraordinaria 2015
 
Rufino González Díaz, presidente de la Asociación Amigos de Madrigal, convoca, según lo establecido en el artículo 13 de los estatutos de la Asociación (que precisa que la duración de los cargos de la Junta Directiva será de cuatro años), una Asamblea General Extraordinaria para la elección de los cargos de la Junta Directiva.
Dicha Asamblea General Extraordinaria se convoca para el sábado, 31 de octubre, a las 18:00 horas, en el Edificio de Correos, en Madrigal de las Altas Torres.
Para facilitar la elección de los cargos, a partir del día 5 de octubre, se abre un plazo de 15 días naturales para la presentación de candidaturas.
Una vez concluido el plazo de presentación de las candidaturas, se comunicará a los socios las distintas candidaturas que optan a los cargos de la Junta Directiva.

Requisitos de las candidaturas

  • Para poder formar parte de la Junta Directiva de la Asociación Amigos de Madrigal se deben cumplir todos los requisitos que se detallan a continuación:
  • Ser socio de la Asociación Amigos de Madrigal.
  • Ser mayor de edad.
  • Estar al corriente en el pago de la cuota anual 2015.
  • No ostentar la condición de cargo político.
  • Estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente (art. 11.4 LO 1/2002).
Los candidatos que cumplan los requisitos anteriormente expuestos, además, deben presentar un programa de actividades y proyectos para la Asociación, que deberá exponerse, por orden, en la Asamblea General Extraordinaria.

Votaciones

Según lo establecido en el artículo 9 de los estatutos de la Asociación, las votaciones se llevarán a cabo en la Asamblea General Extraordinaria que se convoca para el día 31 de octubre de 2015, a las 18:00 h., en el Edificio de Correos (Madrigal de las Altas Torres).
Para poder ejercer su derecho a voto, los socios deben estar al corriente de pago de la cuota de la Asociación.
Será necesario mayoría cualificada de las personas presentes o representadas, que resultará cuando los votos afirmativos superen la mitad de éstas.
En el caso de que se presenta una única candidatura, ésta quedaría automáticamente elegida para asumir los cargos de la Junta Directiva.

http://www.amigosdemadrigal.16mb.com/index.php/lo-que-hacemos/259-asamblea-general-extraordinaria-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario