EL RINCON DE MADRIGAL

EL RINCON DE MADRIGAL

Este rincón esta dedicado a todas las personas que aman a Madrigal, su historia, costumbres y su gastronomía.

En el encontrareis noticias, fotos y videos de Madrigal de las Altas Torres.

Esperamos vuestra colaboración, lo podeis hacer mandandola a la siguiente dirección:

elrincondemadrigal@gmail.com



30 ago. 2015

El PSOE de Ávila presenta enmiendas a los PGE 2016 por más de 14 millones de euros

El PSOE de Ávila presenta enmiendas a los PGE 2016 por más de 14 millones de euros

El PSOE de Ávila presentará una quincena de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado 2016 por un valor de 14,5 millones de euros más una enmiendan de 70 millones de euros para el fomento del empleo en todo el territorio nacional. Las carreteras A-40 y N-110 y las obras del Museo del Prado concentran las mayorese partidas.
28.08.2015
 
El Ministerio de Fomento concentra la mayor cuantía, 5.600.000 euros, de las enmiendas presentadas por el PSOE de Ávila a los Presupuestos Generales del Estado 2016 que se debaten en los próximos días. En este apartado destacan los dos millones de euros solicitados para llevar a cabo los 105 kilómetros de la autovía A-40 entre Ávila y Maqueda y la misma cantidad para aumentar la partida para la duplicación de la N-110, además de un millón de euros para llevar a cabo un estudio informativo de alternativas de comunicación por carretera entre Ávila y Madrid que sustituyan el peaje de la A-6.

La segunda cantidad más importante, 3.800.000 euros, va para Educación, Cultura y Deporte, Ministerio en el que destaca una enmienda de dos millones de euros para la realización de las obras de la subsede del Museo del Prado en el Palacio de los Águila de Ávila. En este punto, el diputado socialista Pedro Muñoz ha apuntado que "si se va a quedar en una sala de exposiciones, como han reconocido los parlamentarios del Partido Popular, se podía haber hablado con Bankia para hacerla en el Palacio de Los Serrano y nos habíamos ahorrado mucho tiempo y esfuerzo".

El PSOE de Ávila ha realizado enmiendas por valor de 2,5 millones de euros a las partidas del Ministerio del Interior, donde destaca el millón de euros propuesto para las obras de conservación y reforma de los acuartelamientos de la Guardia Civil en La Adrada, Candeleda, El Barco de Ávila, Fontiveros y Madrigal de las Altas Torres.

También han enmendado 2,5 millones de euros para Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde la partida más importante son los 1,5 millones de euros solicitados para la adecuación de caminos de una veintena de municipios de la provincia.

Al margen de las enmiendas específicas para la provincia, Pedro Muñoz ha presentado una enmienda de 70 millones de euros que, con caracter nacional, pretende crear Planes de Empleo para municipios con tasas de paro superiores a la media nacional o que hayan sufrido catástrofes naturales. En este apartado, Muñoz ha cifrado en 10 millones de euros la cantidad que estima necesaria para la provincia de Ávila.

http://www.tribunaavila.com/noticias/el-psoe-de-avila-presenta-enmiendas-a-los-pge-2016-por-mas-de-14-millones-de-euros/1440771425

No hay comentarios :

Publicar un comentario