Nido 1

Nido 3

29 jul 2015

NOTA INFORMATIVA DE LA ALCALDÍA DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES

NOTA INFORMATIVA DE LA ALCALDÍA DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES
EN REFERENCIA A LA CONTRATACIÓN DEL GANADO PARA LAS FIESTAS 2015.

Siguiendo el fiel y leal compromiso a las leyes y la legislación local que me otorga las posibilidades de contratación mediante adjudicaciones por procedimiento negociado del contrato especial de adquisición de ganado y de prestación de servicios complementarios para la celebración de festejos taurinos en las fiestas patronales del 2015.

Declaro lo siguiente:

1.- Siendo las 14 horas del día 28 de julio de 2015, se ha procedido por mi parte Doña Ana Isabel Zurdo Manso asistida por la Secretaria-Interventora de la Corporación según la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado por decreto de Alcaldía el día 17 de julio de 2015, a la calificación previa de la documentación presentada, mediante la apertura de los sobres a “Documentación administrativa” de las proposiciones aportadas al procedimiento referenciado. 

 2.- Que según consta en el expediente, y se certifica a 27 de julio de 2015, por la secretaria interventora de la Corporación, han presentado oferta los siguientes licitadores:


1) Organizaciones Taurinas Castellano-Leonesas S.L.
2) Promociones Taurinas Ribera del Duero S.L.
3) Tranco y Reseña S.L.


 Estando presentes en el acto de apertura de ofertas la Sra. Alcaldesa Doña Ana Isabel Zurdo Manso, el Teniente de Alcalde D. Germán Negrete García y la Sra. Concejal del Partido Popular Pilar Vaquero Paz 


Siendo examinadas las propuestas presentadas en la forma y el plazo otorgado al efecto por tanto admitida la adjudicación QUEDA A EXPENSAS DE VER EL GANADO CORRESPONDIENTE PARA PODER PONDERAR SU PROPUESTA ECONÓMICA. TAMBIÉN SE HA ACORDADO COMUNICAR ESTA CIRCUNSTANCIA A LA OTRA MEJOR OFERTA ECONÓMICA POR SI QUIERE NEGOCIAR EN EL MISMO SENTIDO. Ha sido avisada a la mejor oferta para que en los próximos días nos enseñen el ganado.
El acto de apertura de documentación y proposiciones económicas finaliza sin adjudicación a la espera de la negociación de la Alcaldía de los hechos y datos expuestos.


Ana Isabel Zurdo Manso
Alcaldesa de Madrigal de las Altas Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario