Nido 1

Nido 3

23 jul 2015

Nava del Rey, Valladolid, acogerá el campeonato de España de galgos en campo, en enero de 2016

 
 
Nava del Rey, Valladolid, acogerá el campeonato de España de galgos en campo, en enero de 2016
miércoles, 22 julio 2015, 09:40


La localidad vallisoletana de Nava del Rey acogerá,  el próximo mes de enero de 2016 la fase final del LXXVIII campeonato de España de galgos en campo Copa S,M., El Rey.

La decisión se tomó en la noche de ayer martes entre los miembros de la comisión formada l semana pasada a a tal efecto, una comisión integrada de los propietarios de los terrenos, distintos miembros de la Junta Agropecuaria Local y de  los representantes de la Sociedad de Cazadores Hermano Antonio.
 
Nava del Rey cederá su corredero de "La Cuesta de los Picos" para este nacional que continuará disputándose en Castilla y León, después del celebrado este mismo año en el coto abulense de Madrigal de las Altas  Torres .

Para el alcalde de la localidad, Guzmán Alonso según señaló hoy a CUADERNO DE CAZA, "la noticia supone una inmensa alegría para nuestra villa ya que significa que miles de personas acudirán hasta nuestro municipio a lo largo de este nacional".

" También significa- prosiguió el edil-,  que vamos a estar en boca de los miles de aficionados a los galgos existentes en España, y por supuesto  que el nacional servirá para regenerar económicamente la zona, al menos durante dos o tres semanas que durará la competición.".

 Guzmán Alonso,  que además es un gran aficionado a los galgos, aseguró que,  " tratará de disfrutar de un campeonato de España que vuelve a nuestro pueblo,  después del disputado en el año 1999-200o pero también soy consciente de que las obligaciones me van a llevar a tener que  estar pendientes de muchas más cosas que lo que es la carrera de los galgos en pos de nuestras valientes liebres, pero aún así, trataremos de disfrutar del nacional  y de atender de la mejor forma posible a las miles de personas que vamos a tener en nuestro municipio."



http://www.marca.com/blogs/cuaderno-caza/2015/07/22/nava-del-rey-valladolid-acogera-el.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario