3 jul 2015

Madrigal define la organización del gobierno municipal

Radio Adaja
 
Madrigal define la organización del gobierno municipal
viernes, 03 de julio de 2015
 
 
 
El Pleno del Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ya está organizado. En sesión ordinaria, ayer por la tarde, quedaron repartidas las responsabilidades del nuevo equipo de gobierno liderado por la alcaldesa Ana Zurdo. Una sesión, en la que también tomó posesión el concejal popular, Modesto Vegas, que por motivos personales no pudo hacerlo el pasado trece de junio.
Como primer Teniente Alcalde ha sido nombrado Germán Negrete, y le acompañará Tamara Hillera y Juan Antonio González, como segundo y tercer teniente alcalde respectivamente. Este último, González, también ejercer de Tesorero Municipal.
En cuanto a las concejalías, el área de Economía y Hacienda recaerá en manos de Tamara Hillera, urbanismo estará dirigida por Germán Negrete mientras que Juan Antonio González asumirá Educación y Servicios Sociales. Por su parte, Lucía del Pozo será la encargada de gestionar los recursos de la concejalía de Juventud, Deportes y Festejos mientras que Ángel Luis Portillo será el responsable de la de Patrimonio. 
Asimismo, en el transcurso del pleno también se constituyeron tres comisiones de trabajo. La Comisión de Economía y Hacienda, formada por Ana Zurdo, Tamara Hillera y Juan Antonio González, en la Comisión de Empleo y Agricultura estarán Ana Zurdo, Tamara Hillera y Germán Negrete, mientras que en la de Cultura, Turismo y Festejos participarán Zurdo, Ángel Luis Portillo y Lucía del Pozo.
Durante el pleno, que se desarrolló con normalidad y según lo previsto en el Orden del Día, también se aprobó el sueldo bruto que percibirá la alcaldesa, Ana Zurdo, y que será de 1.736 euros brutos, 1.424 euros netos, de los cuáles la antigüedad y los trienios los abonará directamente el Ministerio de Economía y Hacienda al tener plaza de funcionaria. 
De igual forma, en el transcurso de la sesión plenaria se procedió a aprobar la celebración de los festejos tradicionales para las Fiestas Patronales del Santísimo Cristo de las Injurias, que tendrán lugar el próximo mes de septiembre, y también se dio el visto bueno a la aprobación provisional del Plan Especial, promovido por la empresa Serviagro, para la construcción de una nave para fertilizantes en el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario