Nido 1

Nido 3

10 jun 2015

El sábado se entregan los premios Mejor Amigo de Madrigal

Radio Adaja
 
El sábado se entregan los premios Mejor Amigo de Madrigal
martes, 09 de junio de 2015

 
El próximo sábado se celebra la entrega de los premios Mejor Amigo de Madrigal que organiza la asociación Amigos de Madrigal y que este año cumplen su séptima edición. Será a las ocho de la tarde en  el salón de actos del Real Hospital. Se espera que acudan unas 300 personas. 
Los premiados en la edición 2015 serán Demetrio Madrid López, primer presidente de la Junta de Castilla y León, Rufino Coca Hernández, médico de familia durante 30 años en Madrigal y Mario González Cachero, fotógrafo de eventos culturales en La Moraña.
Juan Carlos del Bosque, organizador del evento, indica que ya se están dando los últimos retoques para la celebración y destaca un rasgo de cada uno de los premiados: de Demetrio Madrid indica que fue presidente de la Junta cuando aún no se tenía conciencia de comunidad autónoma, “fue capaz de hacer comunidad cuando no existía el concepto, cuando no se llevaba”, del médico Rufino Coca destaca que de sus 44 años de profesión 30 ejerció en Madrigal y recuerda que acudía a ayudar a los vecinos en los momentos difíciles “aunque no estuviera de guardia”, a Cachero le agradecen que retrate cada evento importante que se celebra en Madrigal de las Altas Torres, como “la Semana Santa, Mercado de Madrigal o el Cristo de las Injurias".
Planes para celebrar una década de premios
Aunque esta es la séptima edición ya están pensando en la décima y les gustaría preparar una edición especial en la que intentarían reunir a los casi 40 premiados que habrían recibido el galardón  a lo largo de toda la década.

            
http://www.radioadaja.es/noticias/2015-06-09/el-sabado-se-entregan-los-premios-mejor-amigo-de-madrigal
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario