Nido 1

Nido 3

26 may 2015

Zurdo:"Madrigal estaba divorciada de los poderes públicos"

Radio Adaja
Zurdo:"Madrigal estaba divorciada de los poderes públicos"
lunes, 25 de mayo de 2015
Zurdo:"Madrigal estaba divorciada de los poderes públicos"
 
En Madrigal de las Altas Torres están asimilando hoy el cambio que se ha producido tras las elecciones locales que se celebraron ayer y que dieron la victoria al PSOE, que logró hacerse con 6 concejales. Le faltaron nueve votos para el séptimo. El PP pierde uno de los ayuntamientos más importantes de la provincia al quedarse sólo con tres concejales. 
Ana Zurdo, la próxima alcaldesa de Madrigal, nos indicaba anoche, en el programa especial que emitió Radio Adaja, que los vecinos se han dado cuenta de que quieren “hacer política de participación” y por ello “han apostado por esta candidatura”. 
La elegida explicaba que ha ganado “la libertad de expresión, la participación, los principios y los valores”. Considera que “los madrigaleños estaban divorciados de los poderes públicos del municipio, porque había una falta de compromiso”.
Zurdo se dirigió a los vecinos en la misma noche de ayer. Megáfono en mano quiso trasmitirles su agradecimiento y ella recibió a cambio vítores y aplausos emocionados.  
Ahora comienza otra etapa, la de "llevar a la realidad el plan de acción" en el que han estado trabajando durante el último año y que "hemos presentado a las diferentes asociaciones durante las últimas semanas". 

 
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario