11 may 2015

Mercedes Martín: “El Partido Popular es el enemigo número uno del patrimonio en nuestra provincia”


Tribuna de Ávila. Periódico Online

  
            

Mercedes Martín: “El Partido Popular es el enemigo número uno del patrimonio en nuestra provincia”

La candidata a las Cortes de Castilla y León, con motivo del Día del Partrimonio que se celebra este domingo, ha recordado que Alicia García "no ha defendido nuestra riqueza monumental ni ha cumplido con sus compromisos".
10.05.2015
 
Mercedes Martín considera que la consejería de Turismo y Cultura, de la que depende la gestión del patrimonio de la comunidad, encabezada por Alicia García, “no ha funcionado si quiera a medio gas en Ávila”.

Con motivo de la celebración del Día del Patrimonio, la candidata socialista a las Cortes de Castilla y León ha recordado que “García es responsable del deterioro del patrimonio de nuestra provincia y de otras cuestiones que afectan al ámbito cultural como el IVA. No podemos olvidar que no sólo no reclamó la bajada del IVA, a lo que se había comprometido, sino que ha votado en contra de una proposición socialista al respecto”.

Martín asegura que son muchos los incumplimientos que la candidata del PP ha acumulado en el transcurso de esta legislatura. “Se desvanece la quimera de crear 15.000 puestos de trabajo y no ha cumplido con la Ley de Patrimonio Cultural en el desarrollo del uno por ciento cultural, pese a que las Cortes aprobaron que estuviera desarrollado antes del final de 2012, por poner dos ejemplos”.

Mercedes Martín ha hecho estas declaraciones en el transcurso de una vista a Madrigal de las Altas Torres donde la candidata socialista a la alcaldía, Ana Zurdo, ha afirmado que “los socialistas queremos recuperar el peso que tiene nuestro patrimonio como base para impulsar el turismo de la localidad. El bagaje histórico de Madrigal es algo de lo que tenemos que presumir y que debemos aprovechar”.

http://www.tribunaavila.com/noticias/mercedes-martin-el-partido-popular-es-el-enemigo-numero-uno-del-patrimonio-en-nuestra-provincia/1431273951/

No hay comentarios:

Publicar un comentario