Nido 1

Nido 3

20 abr 2015

Primeras reuniones con los colectivos de Madrigal

CRUZ ROJA - 18 de abril a las 11:00h.
Reunión con representantes de Cruz Roja, un encuentro para conocer las actividades que realizan y compartir sus inquietudes. Este tipo de voluntariado es fundamental y su labor social insustituible.



 



 
COFRADÍA DEL CRISTO DE LAS INJURIAS - 18 de abril a las 18:00h.
Una reunión con uno de los mayores colectivos culturales de Madrigal, que con sus 195 socios activan y promueven la Semana Santa de nuestro pueblo, además de diversos actos del municipio.






ASOCIACIÓN AMIGOS DE MADRIGAL - 19 de abril a las 12:00h. Una reunión donde se nos transmite un claro mensaje: la asociación tiene un único fin que es luchar activamente en pro de Madrigal sin que haya motivación política, religiosa o de cualquier otra índole que no sea el espíritu de trabajar en proyectos culturales orientados a enriquecer y defender todo nuestro patrimonio. Gracias a su participativa colaboración, son numerosos los logros obtenidos a lo largo de sus ocho años de trabajo.
Desde aquí nuestro especial agradecimiento por: EXTRAMUROS, UN TECHO POR SANTA MARÍA , los PREMIOS AMIGOS DE MADRIGAL, sus interesantes visitas guiadas, representaciones teatrales, los concursos de pintura, recitales, conciertos y todos los actos que han hecho disfrutar a nuestros vecinos y visitantes. Reiterar nuestro agradecimiento por su encomiable labor y nuestro compromiso para trabajar conjuntamente sus 26 propuestas de mejora.





No hay comentarios:

Publicar un comentario