20 abr 2015

Marco Antonio Serrano peleará la Alcaldía y Belén Rosado liderará la lista a las Cortes por la provincia abulense

Un exmilitante del Partido Regionalista, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Ávila

Marco Antonio Serrano peleará la Alcaldía y Belén Rosado liderará la lista a las Cortes por la provincia abulense



Ciudadanos presentó hoy sus candidaturas al Ayuntamiento de Ávila y a las Cortes de Castilla y León y anunció que se presentará en otros 22 municipios de la geografía abulense. Encabeza la lista al consistorio, Marco Antonio Serrano, técnico administrativo de 31 años, exmilitante del ya desaparecido Partido Regionalista (de hecho hace cuatro años se presentó por el PCAL a la Alcaldía de Ávila).
Serrano aseguró que esta candidatura está conformada por "28 números 1" que llegan con ganas y con un proyecto que busca "transformar desde la sensatez y con humildad y que viene avalado por un gran proyecto para Ávila". La intención no es gobernar, afirmó, sino "gestionar" el Ayuntamiento defendiendo como valores la "igualdad, la libertad, la unión y la solidaridad para lograr un cambio", pero no un cambio desde "la protesta, sino desde la propuesta" y que tiene "ganas de hablar con todos" para hacer que ese cambio sea "tranquilo y sensato y desde el centro, sin derechas ni izquierdas", aseguró.
Así afirmó que Ciudadanos trabajará por una ciudad de Ávila que debe estar "en la cresta de la ola" por lo que tratarán de hacerla "mejor, tanto para los que viven en ella como para los que vendrán" porque también desean que "Ávila crezca".
La transparencia y la priorización del empleo, son ejes de su proyecto con el que quieren apoyar al turismo y también al empresariado, tanto al que ya está ejerciendo su trabajo en Ávila como al que esté interesado en hacerlo.
Marco Antonio Serrano, mostró su agradecimiento a los que le votaron en las primarias, estará acompañado por José Carlos Álvarez, economista y licenciado en ADE, como número dos, y Pedro Cabrero García, empresario con estudios de Maestría Industrial y ex alcalde de ElTiemblo, en el puesto tercero de la lista.
La candidatura a las Cortes por Ávila está encabezada por la sotillana Belén Rosado que se acompaña por Miguel Luis Jiménez (2), Margarita María López Pérez(3), Pedro Sierra Gil (alcalde de Lanzahíta como número 4), Beatriz Gallego (5), Pedro Cabrero García (número 3 en la lista al Ayuntamiento de Ávila y 6 en la de las Cortes) y Manuel Alonso Jiménez (7).
Belén Rosado aseguró que se presenta convencida de trabajar en pro sobre todo de la educación, la sanidad, la cultura y el ocio, precisamente las carencias más llamativas de una provincia abulense "que se está quedando atrás" y que necesita de "menos protestas y más trabajo" por lo que comprometió su lucha "con uñas y dientes".

http://www.elnortedecastilla.es/elecciones24m/castillayleon/avila/201504/18/exmilitante-partido-regionalista-candidato-20150418174754.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario