24 nov 2014

Todo listo para el final.

Isabel se despide por todo lo alto con un preestreno exclusivo y un #TantoMonta especial

  • Será el próximo miércoles 26 de noviembre en los cines Capitol de Madrid
  • Desde las 21h, podrás seguir en streaming la alfombra roja y el especial #TantoMonta
  • Sigue en directo el final de Isabel 
Vive con RTVE.es el final de 'Isabel' en un preestreno exclusivo con sus protagonistasVive con RTVE.es el final de ’Isabel’ en un preestreno exclusivo con sus protagonistas
RTVE.es 18.11.2014El final de una de las series de más éxito de la televisión se acerca. ‘Isabel’ emite el próximo 1 de diciembre el último capítulo de su tercera temporada, que supone también el broche final de la ficción histórica de TVE protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.
Para celebrar la gran aceptación del público, los actores protagonistas compartirán el 26 de noviembre con los fans de la serie un pase exclusivo del último y apasionante capítulo en el cine Capitol de Madrid. Una última entrega marcada por los últimos momentos de vida de la reina Isabel, que consume sus fuerzas con la mente puesta en su sucesión.

Nuestra cita de los martes en #TantoMonta pasa al miércoles

Sabemos que muchos de vosotros no podréis asistir al preestreno del último capítulo de Isabel el próximo miércoles en los cines Capitol de Madrid, por ello hemos preparado algo muy especial en lo que unir a todos los fans de la serie. Nuestra tan memorable cita de los martes, se traslada al miércoles a las 21:00, sí isabelinos como leéis, habrá un #TantoMonta especial que podréis seguir en directo en rtve.es/tantomonta o a través del directo de Isabel. Durante el programa podréis disfrutar de numerosas entrevistas a parte del equipo que ha hecho posible el éxito de esta ficción, además de vídeos exclusivos y por supuesto, podréis mandar vuestras preguntas a través del hashtag #TantoMonta vía Twitter o Facebook.

Algunos de los protagonistas de la ficción asistirán a la premier

El cine Capitol de Madrid acogerá este preestreno al que podrán asistir cerca de mil seguidores y al que no faltarán los protagonistas de la serie, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, así como su director, Jordi Frades, y los principales actores de todas las temporadas.
Raúl Merida, Eusebio Poncela, Ginés García Millán, Álex Martínez, Alicia Borrachero, Clara Sanchís, María Cantuel, Álvaro Monge, Héctor Carvallo, Borja Luna, Marta Belmonte, Jordi Díaz… son algunos de los actores que desfilarán por la alfombra roja del Capitol para vivir junto al público el momento culmen de la ficción histórica: el final de una reina a la que conocieron antes incluso de serlo.

Los isabelinos decimos adiós a la reina

‘Isabel’, una producción de TVE en colaboración con Diagonal TV y Telefónica Studios, ha narrado a lo largo de sus tres temporadas la vida de la reina católica. La primera se centró en su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la joven reina.
En la segunda, los espectadores fueron testigos de cómo Isabel tuvo que ganarse junto a su marido Fernando de Aragón la lealtad y el apoyo de los nobles para consolidar su reinado. En la tercera, tras culminar la Reconquista de Granada y con la perspectiva de la aventura colombina, los reyes perciben la fragilidad de todo lo conseguido. El último tramo de su reinado se desarrolla bajo la amenaza del desmembramiento de su proyecto.
Todos los detalles de la premier en el último programa de #TantoMonta
http://www.rtve.es/television/20141118/vive-rtvees-final-isabel-preestreno-exclusivo-protagonistas/1050241.shtml

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario