14 nov 2014

La Fundación Óbila colabora en la celebración de los Juegos Escolares Provinciales

La Fundación Óbila colabora en la celebración de los Juegos Escolares Provinciales

La Fundación Óbila colabora en la organización de la actividad de Juegos Escolares Provinciales organizada por la Diputación Provincial de Ávila en las instalaciones de Naturávila. En la mañana del próximo sábado, 159 niños procedentes de Candeleda, Sotillo y Santa María del Tiétar, pasarán todo el día practicando diferentes actividades deportivas y relacionándose unos con otros.

Estas jornadas se repetirán los días 22 de noviembre (El Arenal, Arenas de San Pedro, La Adrada, San Esteban del Valle y Villarejo del Valle), 29 de noviembre (Casavieja, Mijares, Lanzahíta, Santa María del Berrocal, Muñana, El Fresno, Hoyos del Espino y Solosancho), 13 de diciembre (Burgohondo, Navaluenga, El Tiemblo, Mamblas, Madrigal de las Altas Torres, Aldeaseca, Nava de Arévalo y Cardeñosa), 17 de enero (Areválo, Sanchidrián, Mingorría, Navalmoral, El Barraco, San Pedro del Arrroyo y Cillán) y 24 de enero (Barco de Ávila, Piedrahita, Hoyo de Pinares y Cebreros).

Asistirán una media de 158 niños por jornada, que llegan de sus localidades a las 11 horas y se les divide en grupos dependiendo del número de inscritos. Por la mañana hacen dos actividades, comen y por la tarde hacen tres actividades, para salir con destino a sus localidades a las 18:30 horas.

La Fundación Óbila aporta los monitores y el material (canastas y balones). En esta ocasión los monitores serán Jaime González López (coordinador), Daniel Herráez González, Jorge Gutiérrez Cabrero, Alberto Sánchez Jiménez, Mario Martín Muñoz, Alberto Jiménez Bermejo e Iván González Berrón.
http://www.tribunaavila.com/noticias/la-fundacion-bila-colabora-en-la-celebracion-de-los-juegos-escolares-provinciales/1415622858
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario