24 oct 2014

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Ávila celebra elecciones el próximo sábado 25 de octubre

 

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Ávila celebra elecciones el próximo sábado 25 de octubre

2.548 personas socias y voluntarias de Cruz Roja Española en Ávila están llamados a las urnas el próximo 25 de octubre de 10,00 a 18,00 horas en la sede de Cruz Roja en la Plaza de San Francisco. En Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barraco, Cebreros, Las Navas del Marqués, Madrigal de las Altas Torres, Piedrahita, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo las elecciones serán automáticas
 
En función de la Resolución 1/2014 del Presidente de Nacional Cruz Roja Española, se ha convocado el proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno, asesoramiento y control de la Institución para afrontar la legislatura 2015-2019.

En este proceso democrático y abierto, participarán más de 900.000 socios y voluntarios de Cruz Roja en todo el territorio estatal que tienen la oportunidad de ejercer su derecho al voto y presentar su candidatura para formar parte de los órganos de gobierno de la Institución.

En Ávila, se celebrará acto electoral solamente en la Asamblea Local de la capital abulense. En los ámbitos locales de Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barraco, Cebreros, Las Navas del Marqués, Madrigal de las Altas Torres, Piedrahita, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo las elecciones serán automáticas al ser el número de personas candidatas no mayor al número de vocales máximo de los comités locales, ocho.

Mediante este proceso electoral se elegirán los vocales de los diferentes Comités Locales, que decidirán la composición de los diferentes Comités de ámbitos superiores.

No será hasta marzo cuando el Presidente del Comité Autonómico nombre a la nueva Presidencia de Cruz Roja Española en Ávila, una vez que Javier Cerrada ha anunciado su intención de no volver a presentarse a la reelección tras 17 años de Presidente Provincial, aunque si continuará con su labor voluntaria que desarrolla desde hace 34 años en favor de la sociedad abulense.

http://www.tribunaavila.com/noticias/la-asamblea-local-de-cruz-roja-espanola-en-avila-celebra-elecciones-el-proximo-sabado-25-de-octubre/1413999506

No hay comentarios:

Publicar un comentario