Nido 1

Nido 3

6 oct 2014

4.700 socios de Cruz Roja participarán en el proceso electoral

 
En diez circunscripciones en la provincia
4.700 socios de Cruz Roja participarán en el proceso electoral
 
El proceso electoral en Cruz Roja España ha llamado a las urnas a 4.737 socios y voluntarios de la organización no gubernamental en la provincia de Ávila.

Las votaciones se desarrollarán el 25 de octubre en diez circunscripciones electorales en la provincia: Arenas de San Pedro, Arévalo, Ávila, El Barraco, Cebreros, Las Navas del Marqués, Madrigal de las Altas Torres, Piedrahita, Sotillo de la Adrada y El Tiemblo.

Tienen derecho a participar en el proceso electoral, para la renovación de los órganos de gobierno, asesoramiento y control de la institución durante cuatro años, las personas que sean socias y voluntarias con anterioridad al 22 de julio. Se elegirán primero los representantes en los comités locales, luego en los provinciales y en los autonómicos, de donde saldrán quienes acudan a la asamblea general, que se celebrará del 13 al 15 de marzo, y de donde saldrá el presidente y los órganos rectores.

En el proceso participarán en España más de 900.000 socios y voluntarios. El plazo de presentación de candidaturas se encuentra abierto del  1 al 14 de octubre.

http://avilared.com/not/11594/4-700-socios-de-cruz-roja-participaran-en-el-proceso-electoral/

No hay comentarios:

Publicar un comentario