8 ago 2014

Los vinos de Madrigal estrenan web para su promoción

Radio Adaja
 
Los vinos de Madrigal estrenan web para su promoción
 
Los vinos de Madrigal estrenan web para su promoción
 
El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha puesto en marcha una página web centrada en sus vinos: www.cunadeysabel.es
En ella se puede conocer toda la información sobre los vinos Cuna de Ysabel y Don Vasco, los dos caldos que salen de las vides de Las Matillas, en Madrigal de las Altas Torres. 
El alcalde de Madrigal de las Altas Torres, Rufino Rodríguez, reconoce que “en la actualidad es imprescindible estar en internet si se quiere dar a conocer un producto”.  
Mediante la web el visitante se puede acercar a los orígenes y la historia de los vinos y la bodega. Puede recordar en qué obras literarias fue nombrado el vino madrigaleño, conocer sus características y peculiaridades, incluso se pueden adquirir on line botellas de ambos vinos.
La página web también permite pasear por la localidad gracias a un tour virtual. Desde el ordenador el navegante recorre las calles del pueblo, así como sus bodegas y lugares emblemáticos. Hay una sección de noticias e información relacionada con los vinos y la enología. 
Desde el ayuntamiento se tiene la vista puesta en la próxima campaña, mientras comprueban como los vinos de este año están teniendo una buena acogida en el mercado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario