25 jul 2014

Cruz Roja de Madrigal prepara un mercado solidario

Radio Adaja
Cruz Roja de Madrigal prepara un mercado solidario
 
La agrupación de Cruz Roja de Madrigal de las Altas Torres está recogiendo diversos objetos y enseres para llevar a cabo un mercadillo solidario a mediados de agosto en una fecha aún por determinar. 
Para lograr sus objetivos los miembros de la Cruz Roja están solicitando la ayuda de todos los vecinos. Cualquier utensilio es susceptible de ser vendido para ser reutilizado, según explica María Vaquero, presidenta de la agrupación de Cruz Roja de Madrigal de las Altas Torres, por ello piden que las personas que quieran deshacerse de ropa y enseres piensen antes si podría venderse en dicho mercadillo.
Vaquero indica que podrían recoger libros, juguetes, adornos, bisutería, cinturones, bolsos  y ropa. En el caso de la ropa, aunque no se venda en el mercadillo, siempre es bienvenida porque hay familias en Madrigal entre las que se reparte. Sobre todo ahora se necesita ropa para bebés, indica la presidenta.
Las personas que quieran realizar su aportación tienen para entregar el material hasta el 2 de agosto. En concreto esa fecha se espera llevar a cabo una gran recogida desde las 11 a 13 horas en el edificio de Correos de Madrigal. Con tiempo suficiente para clasificarlo ya que el mercadillo será, probablemente, el 16 de agosto aunque está todavía por confirmar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario