Nido 1

Nido 3

30 jul 2014

Conferencias, poesía y una ruta por bodegas

Radio Adaja
 
Conferencias, poesía y una ruta por bodegas, en el verano de Madrigal
 
Conferencias, poesía y una ruta por bodegas, en el verano de Madrigal
martes, 29 de julio de 2014
 
La asociación Amigos de Madrigal ha presentado su programa de actividades culturales organizadas para este verano bajo el lema ‘No dejes que todo se seque’. Un total de seis acciones que se van a extender a lo largo del mes de agosto y que se van a desarrollar, en su mayoría, en el Real Hospital de Madrigal.
El presidente de la asociación, Rufino González, ha explicado que la agrupación pretende ofrecer alternativas de ocio a los vecinos y veraneantes que pasen esos días de agosto en la localidad.
Comenzarán a desarrollarse las actividades con una conferencia sobre la hemofilia en España, que ofrecerá el médico Manuel Quintana Molina, el 12 de agosto a las nueve de la noche en el Salón del Real Hospital.
También habrá un taller de pintura infantil el 16 de agosto y un recital poético, que estará organizado conjuntamente con la asociación La Alhóndiga, en el que se homenajeará a Fray Luis de León en el Real Hospital el 21 de agosto a las nueve de la noche.
El 28 de agosto se celebrará la procesión de San Agustín, desde el convento de las madres agustinas hasta Extramuros para volver de nuevo al convento, y el 29 concluirá el programa con una visita nocturna a cuatro bodegas distintas, algunas ubicadas en viviendas particulares y otras en casas señoriales. Se denominará la ruta ‘Una bodega, un pueblo’ y la visita estará amenizada por el grupo Aires de Madrigal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario