14 abr 2014

José María Zavala presentó su libro "Isabel íntima, las armas de la mujer más célebre"

 
Literatura

José María Zavala presentó su libro "Isabel íntima, las armas de la mujer más célebre"

diariodeavila.es - lunes, 14 de abril de 2014
 

José María Zavala escritor de ‘Isabel Íntima: las armas de la mujer y reina más célebre de la historia de España’,  acudió a la cita organizada por la Asociación Amigos de Madrigal, en la noche del pasado sábado para presentar su libro. El autor el escritor estuvo firmando ejemplares y después presento a los asistentes  su libro.
José María Zavala es un conocido periodista y escritor español, nacido en Madrid, en 1962.
En sus más de veinte años de experiencia profesional ha sido jefe de información del suplemento económico del diario El Mundo, responsable de la información financiera y de comunicación del mismo periódico, redactor del diario económico Expansión y subdirector de la revista Capital, promovida por el grupo alemán Bertelsmann.
Ha colaborado en proyectos editoriales para El Mundo, en la revista La Aventura de la Historia y en el semanario Alba; también interviene en Intereconomía, TVE, y en programas especiales en TVE, Antena 3 y Tele 5.
Es autor de casi una treintena de libros, entre los que sobresale su trilogía sobre la Guerra Civil prologada por el hispanista Stanley George Payne, La infanta republicana, La maldición de los Borbones y Bastardos y Borbones, todos ellos publicados por Plaza & Janés.  por Luis María         Anson.
También intervino en este acto Ángel Luis Portillo, quien ofreció su conferencia sobre los madrigaleños  vinculados a la corte de los Reyes Católicos. Según el Cronista Oficial de la villa, mas de un centenar de Madrigaleños podrían ser nombrados por su vinculación a diferentes reinados, pero hizo incapie  en  personajes como Nicolas de Soto o la familia Sanguino.

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z9D736620-AECB-4812-F1DEEF409645E32E/20140414/jose/maria/zavala/presento/libro/isabel/intima/armas/mujer/mas/celebre

No hay comentarios:

Publicar un comentario