28 abr 2014

«Isabel la Católica ha estado siempre muy presente en mi vida»





Madrigal

«Isabel la Católica ha estado siempre muy presente en mi vida»

M.M.G. - domingo, 27 de abril de 2014
 
 El Capítulo de  Caballeros y Damas de la Reina Isabel la Católica y la Muy Noble, Imperial y Coronada Villa de Madrigal de las Altas Torres ya cuenta con un nuevo miembro.
Se trata del empresario abulense José Antonio García Llorente, más conocido como Woody, que ha pasado a engrosar una familia nacida en el año 1969, coincidiendo con la celebración del V Centenario del matrimonio de los Reyes Católicos y cuya misión principal es divulgar las virtudes y las obras de la reina Isabel, defendiendo en todo momento su santidad y trabajando porque ésta, algún día, sea elevada a los altares.
Con la cuna de la reina católica como escenario ideal, los miembros del Capítulo dieron la bienvenida a sus filas a García Llorente con un acto solemne de investidura celebrado en la capilla del Real Monasterio de Gracia. Un acto que ya protagonizara Manuel Fraga en 2009 y que este domingo volvió a llenar la capilla un año más con las vistosas capas blancas y rojas, birretes y mantillas de las damas que caracterizan las vestimentas de los miembros del Capítulo.
«La reina Isabel ha estado siempre muy presente en mi vida y en la de mi familia», descubrió emocionado García Llorente al concluir el acto de investidura. Sus escritos sobre la reina católica y la presencia de los reyes en algunos de sus negocios sirvieron para que los miembros del Capítulo aceptaran la candidatura del empresario abulense, que descubría también que a pesar de haber estado en varias ocasiones en Madrigal, la de ayer era la primera vez en la que iba a entrar en el Salón de Embajadores del Palacio del Rey Don Juan II. «Y quién me iba a decir a mí que lo iba a hacer la primera vez como Caballero», sonreía aún emocionado por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario