27 abr 2014

Crean las Juventudes Sociales de Madrigal

 
Para apoyar a los jóvenes del municipio

Crean las Juventudes Sociales de Madrigal

Juventudes Socialistas ha constituido su agrupación en Madrigal de las Altas Torres con la idea de "luchar por los intereses de todos los jóvenes del municipio".


También para ser "la voz de una generación con graves dificultades en la búsqueda de empleo y de igualdad de oportunidades", según el secretario provincial de JJSS, Fabio López, quien hizo hincapié en los retos a los que los jóvenes, en especial los del mundo rural, han de enfrentarse.

El desarraigo y la emigración, "la falta de salidas laborales que les permitan permanecer en sus pueblos", son los más obstáculos más importantes, según López, quien confía en que la nueva agrupación sea "punto de encuentro y lugar de apoyo para muchos jóvenes madrigaleños".

Hasta Madrigal se desplazaron el sábado el secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Castilla y León, Fran de la Iglesia, y  Beatriz Talegón, que hasta febrero fue secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, que llamó a participar en las elecciones europeas con las propuesta del PSOE.

http://avilared.com/not/9621/crean-las-juventudes-sociales-de-madrigal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario