Nido 1

Nido 3

4 feb 2014

Los premios en facebook



Serie Isabel Fans
VI Edición de los premios “Amigo de Madrigal”


"MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES"

Nuestros mayores agradecimientos para "Rufino González Díaz."

"La serie de Televisión Española y producida por Diagonal TV, La Federación Española de Galgos y el Director del C.P. Reyes Católicos de Madrigal..., Jesús Rivero, son los premiados en la VI edición de los Premios “Amigo de Madrigal”

La Asociación Amigos de Madrigal concede el Premio "Amigo de Madrigal" desde el año 2009 a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres.

El acto de entrega tendrá lugar en Madrigal de las Altas torres el 31 de Mayo"

SERIE” ISABEL” DE TELEVISION ESPAÑOLA

"La Comisión Organizadora de los premios ha decidido otorgar el premio a la serie “Isabel” de T.V.E, por la repercusión mediática a nivel nacional que ha tenido la serie en los medios de comunicación tanto escritos como visuales; así como por la magnífica interpretación de Michel Jenner en el papel de nuestra Reina.

Este hecho ha incidido directamente en nuestra villa, hasta el hecho de que desde que comenzó a rodarse la serie hasta el día de hoy nos han visitado cerca de 25.000 personas.

Creemos por tanto que “Isabel” ha sido nuestra mejor embajadora en estos últimos años de cara al turismo en nuestro municipio"
Por Rufino Gónzalez Díaz.

 



Foro Serie Isabel




'Isabel', de TVE, reconocida por Madrigal de las Altas Torres por la difusión y promoción de la localidad. La villa donde nació Isabel la Católica otorga uno de sus premios 'Amigo de Madrigal' a la serie "por la repercusión a nivel nacional..." y por ser su "mejor embajadora de cara al turismo". Los galardones se entregarán el 31 de mayo en la localidad abulense ¡Felicidades!

http://www.rtve.es/rtve/20140203/isabel-tve-reconocida-madrigal-altas-torres-difusion-promocion-localidad/869561.shtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario