24 ene 2014

gran final de la Copa de Castilla y León de galgos en campo



 

 
 El corredero abulense del coto de Astudillo, aledaño a la localidad de Madrigal de las Altas Torres, acogerá mañana sábado, la gran final de la Copa de Castilla y León de galgos en campo.

 
 
En la traílla de la final estarán los dos mejores lebreles de esta Copa de Castilla y León,  un trofeo que,  por cierto, corre serio riesgo de ser la última vez que se disputa al no contar la Federación regional de galgos con el apoyo de los clubes participantes para ceder sus correderos para la prueba.


Sindia de la Suerte y Luda de Villadiezma serán las dos contendientes que, alrededor de las 10.30 de la mañana, se atraillarán para medirse a las valientes liebres de Astudillo.

La organización ha citado a las dos galgas finalistas y a sus propietarios  en el Bar La Gitana de Madrigal de las Altas Torres, a las 9 de la mañana para el pertinente reconocimiento veterinario y para ultimar detalles de la final.




Desde allí partirá la comitiva hacia el coto para disputar una final que no tiene un claro favorito y que esperan haber concluido antes de las dos de la tarde.



LAS DOS GALGAS FINALISTAS:


.
                SINDIA DE LA SUERTE
 (Representante del Club Lerma Mulas, Salamanca).
Propiedad de D. Vicente Lerma Mulas, nacida el 30/06/2012, Barcina careta, cordón interrumpido hasta cuello, corbata, pecho y punta rabo blancos e hija de Duque y Tanga de Suerte



 


LUDA DE VILLADIEZMA
 (Representante del Club Mario en Tierra de Campos, Palencia)
Propiedad de Javier Villameriel Ordóñez, nacida el 03/02/2012, hembra negra, con pecho y pelos blancos en punta de rabo. Hija de July y Mélodi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario