5 ago 2013

'Isabel la Católica y su tiempo'



El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha inagurado una exposicion sobre 'Isabel la Católica y su tiempo', con trajes del Renacimiento.

El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres ha querido aprovechar el 'tirón' mediático de la serie de Televisión Española 'Isabel' para organizar la exposición 'Isabel la Católica y su tiempo' y de esta manera ofrecer un aliciente más para que los turistas se acerquen a la localidad abulense.

La colección se podrá visitar durante todo el mes de agosto en el Real Hospital en horario de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (horario de la oficina de turismo).

La exposicion muestra 13 trajes del siglo XV, fidelisimas reproducciones de la vestimenta utilizada en Televisión Española en la serie "Isabel", con paneles explicativos sobre los inventos del siglo XV, Isabel I en el arte, La reina y la defensa del indigena americano.

http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/el-ayuntamiento-de-madrigal-de-las-altas-torres-ha-inagurado-una-exposicion-02082013.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario