6 jul 2013

no te pases siete pueblos tv

Notepasessietepueblos.tv, en directo desde Madrigal y Arévalo


martes, 02 de julio de 2013

Hoy se ha presentado en Arévalo la televisión on line de la asociación ‘No te pases siete pueblos’, que engloba a los municipios de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, de Ávila, y Ayllón, Riaza, Cuellar, Fuentidueña y El Espinar, de Segovia.

La página web de la asociación No te pases siete pueblos va a permitir que los ayuntamientos de los siete municipios emitan en directo los eventos turísticos que quieran promocionar, incluso pueden hacerlo de forma simultánea.

Nuria Fernández de la Fuente, concejala de Cuellar y presidenta de la asociación, decía esta mañana que la página será una herramienta más de promoción, con la que se apuesta por las nuevas tecnologías.



En notepasessietepueblo.tv cada municipio tiene varios canales en los que podrá proponer dónde comer en el municipio, dónde dormir, qué hacer o dónde comprar. De cada municipio podemos encontrar además un video de tres minutos con los monumentos principales de estas localidades.


A la presentación han acudido representantes de la mayoría de los siete pueblos que integran la asociación, que posteriormente han conocido de primera mano Las Edades del Hombre.

http://www.radioadaja.es/noticias/2013-07-02/notepasessietepueblos-tv%2c-en-directo-desde-madrigal-y-arevalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario