Nido 1

Nido 3

10 jun 2013

Premios Amigo de Madrigal


Todo listo para la V edición de los premios “Amigo de Madrigal”



La Asociación Amigos de Madrigal, lo tiene todo dispuesto para la celebración de los premios anuales que se conceden a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas torres. Este año el acto de entrega tendrá lugar el 15 de junio, a las 20.00 horas.

Siguiendo con la idea de celebrar el acto en aquel monumento de la villa, en el que la participación activa de la Asociación diera como fruto una restauración, consolidación o protección del edificio, la entrega de los premios de este año se realizaran en la Iglesia de Santa Maria del Castillo.

En la cual ya se realizo una intervención el pasado año y en la que hace unos días, el Director General de Patrimonio D. Enrique Sáez y el presidente de la Asociación D. Rufino González Díaz, anunciaron otra intervención para las próximas semanas.

El organizador de los premios Juan Carlos del Bosque Portero, ya está recibiendo las confirmaciones de alguno de los invitados al acto y espera que en los próximos días confirmen el resto de invitados.

A día de hoy ya tienen confirmada su presencia, representantes de la Corporación Municipal, miembros de las asociaciones locales y de Arévalo, alcaldes de la Mancomunidad de Municipios de Madrigal, la Presidenta de Cruz Roja de la Localidad y familiares y amigos de los tres premiados.

En la comitiva que acompañara a los familiares de Florentino Garcia Calvo, se encuentran nombres como Demetrio Madrid (1º Presidente de la Junta de CYL) Jesus Quijano González quien fuera Secretario General del PSOE de CyL , los diputados provinciales Maria Jesus Jimenez Maroto, Tomas Blanco, Jesus Caro, Pilar Ochando y el Diputado Nacional Pedro Jose Muñoz.

El acto comenzara a las 20:00h en Santa María del Castillo, a los premiados se les entregara una escultura de barro, realizada por el escultor Santiago Freijedo Álvarez.

La entrada al evento es abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario